Comodoro Rivadavia
El Municipio pidió extremar las precauciones ante el alerta roja por bajas temperaturas para este miércoles
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ha emitido para este miércoles 22 de julio, una alerta *por bajas temperaturas*.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos extremar las medidas de precaución:
-Reducir la circulación innecesaria al aire libre.
-Priorizar la atención de adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.
-Mantener los ambientes ventilados.
-Verificar que la llama de los artefactos a gas sea de color azul homogéneo.
-De ser necesario trasladarse: transitar con extrema precaución, reducir la velocidad y ampliar la distancia de frenado debido a la presencia de hielo en la calzada que puede estar presente en arterias de altas pendientes (barrios de las zonas altas) y avenidas principales.
Teléfonos de emergencia
Quienes necesiten comunicarse con Defensa Civil, deberán hacerlo a las siguientes líneas de emergencia: 2974040117 / 2974042152, disponibles las 24 horas.
Populares
1
2
3
4
5
Hallaron a una mujer asesinada de más de 60 puñaladas y el hijo de 22 años está detenido
Catamarca
Hace 6 horas

