Declaraciones

El pirómano pidió perdón "no fue queriendo"

El joven pirómano que atacó a seis adolescentes en la plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly tuvo su audiencia de control de detención y al salir hizo una pequeña declaración

abcdiario

El joven pirómano que atacó a seis adolescentes en la plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly tuvo su audiencia de control de detención y al salir hizo una pequeña declaración en exclusiva a abcdiario "perdón, si perdón, disculpame, no fue queriendo".

Nicolás Fausto Girotti, el joven involucrado en el inquietante incidente en la plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly, enfrentó las consecuencias legales de sus acciones en una audiencia de control de detención. La fiscalía, preocupada por la gravedad del incidente, solicitó seis meses de prisión preventiva, resaltando que Girotti empleó métodos letales con la intención de causar daño mortal.

El fiscal Juan Carlos Caperochipi enfatizó la peligrosidad del acusado, mencionando que Girotti, conocido también por su actividad de malabarista, representaba un riesgo para la comunidad. Tras evaluar los argumentos presentados, el juez dictaminó un mes de prisión preventiva y estableció el mismo plazo para la investigación del caso.

El suceso generó consternación en la comunidad, y se espera que el proceso legal arroje luz sobre los motivos y circunstancias que llevaron a este acto de extrema violencia. 

En medio de la conmoción, Nicolás Fausto Girotti emitió una breve declaración  donde expresó remordimiento por sus acciones, aunque la Justicia continúa investigando los detalles del caso para esclarecer completamente lo sucedido.

Temas de la nota: