Misterio

Encontraron a hombre moribundo: su pronóstico es reservado ¿tenía signos de violencia?

El hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, se encontraba en una situación de vulnerabilidad extrema

abcdiario

En Comodoro Rivadavia gracias al llamado de vecinos se dio con un hombre que estaba moribundo detrás de Petrosar.

El hech se dio ayer por la tarde, cerca de las 18:45 horas, cuando el personal de la Seccional Tercera recibió un llamado de alerta sobre la presencia de un hombre tirado en la calle Juan de Dios Trevisan, detrás de Petrosar. El individuo, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, fue hallado con signos vitales, aunque su estado de salud era crítico.

Según señaló el comisario Raúl Jones, segundo jefe de la unidad regional, a abcdiario, "el hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, se encontraba en una situación de vulnerabilidad extrema", sin poder valerse por sí mismo para proporcionar información sobre su identidad. A simple vista, no presentaba signos de violencia ni indicios de intoxicación.

Hasta el momento, no se han recibido denuncias de personas desaparecidas relacionadas con este individuo, y ningún familiar o conocido se ha presentado para reclamar su identidad. Todo indica que podría tratarse de una persona en situación de calle, desconocida en la zona.

Las autoridades continúan investigando este preocupante hecho para determinar las circunstancias que llevaron al hombre a encontrarse en tal estado. 

Temas de la nota: