Expreso Rada Tilly suspende el servicio por falta de pagos
La empresa informó que no podrá operar desde este miércoles 8 de octubre por falta de pago de subsidios. El paro es por tiempo indeterminado.
La empresa Expreso Rada Tilly SRL comunicó este martes que desde el miércoles 8 de octubre no habrá servicio de transporte público en la ciudad, debido a una medida de fuerza impulsada por el gremio UTA ante la falta de pago de haberes al personal.
Según explicaron en un comunicado oficial, la situación se originó por la demora en el pago de subsidios, lo que impide afrontar la totalidad de los sueldos. Ante esta situación, el sindicato resolvió iniciar un paro que se mantendrá "hasta que sea abonado el mismo".
"Lamentamos informar que el día de mañana miércoles 8 de octubre y hasta nuevo aviso no habrá servicio de transporte", publicó la firma en sus redes sociales. Asimismo, expresaron: "Pedimos disculpas por la situación, trataremos de resolverla a la mayor brevedad".
El conflicto se suma a una serie de reclamos recurrentes en el sistema de transporte público de la región, especialmente vinculados a retrasos en los pagos de subsidios nacionales y provinciales.







