Fuerte Marejada en Comodoro: Corte en Ducos y Mitre
Personal de Tr醤sito recomienda evitar la circulaci髇 en el Paseo Costero de Comodoro Rivadavia debido a una intensa marejada esta ma馻na, que ha causado cortes en las calles Ducos y Mitre.
En la ma馻na de hoy, cerca de las 10 horas, una marejada de considerable intensidad afect� la zona del Paseo Costero en Comodoro Rivadavia. Como resultado, el personal de Tr醤sito ha solicitado a los conductores y peatones evitar circular por el 醨ea afectada.
Las calles Ducos y Mitre se han visto particularmente afectadas, con cortes parciales debido a la acumulaci髇 de agua y las condiciones adversas provocadas por la marejada. Se recomienda a todos los vecinos y conductores circular con extrema precauci髇 por la zona, ya que las condiciones del pavimento pueden ser resbaladizas y peligrosas.
El equipo de Tr醤sito contin鷄 monitoreando la situaci髇 y trabajando para garantizar la seguridad de quienes transitan por el 醨ea afectada. Se espera que una vez que las condiciones mejoren, se normalice la circulaci髇 en estas calles.








