Violencia

Imágenes sensibles: menor golpeó violentamente a uno más chico mientras otro filmaba

En el video, se escucha al agresor preguntar: "¿Te gusta que te roben?" antes de propinar una serie de golpes violentos

abcdiario

Un video de extrema violencia entre dos menores circula activamente en diversas redes sociales de la ciudad de Comodoro Rivadavia, generando gran consternación. Según los informes, el episodio violento habría sido desencadenado por un presunto acto de robo.

En las impactantes imágenes, uno de los menores, aparentemente víctima de un robo, confronta al presunto ladrón con agresiones físicas. Las escenas muestran al agresor golpeando brutalmente a su compañero, pateándolo y persiguiéndolo incluso en bicicleta para continuar la agresión.

En el video, se escucha al agresor preguntar: "¿Te gusta que te roben?" antes de propinar una serie de golpes violentos. La brutalidad de la escena ha generado indignación y preocupación.

Hasta el momento, la información disponible sugiere que los implicados son menores de edad y podrían ser residentes de la zona de Standart Norte en Comodoro Rivadavia. 

Este caso plantea  la violencia entre menores y destaca la importancia de abordar los problemas sociales  que pueden llevar a situaciones tan extremas.