Crueldad

Incendio de Perro y Cuchas: testimonio de vecina es clave para la Investigación

El caso del maltrato animal ocurrido en Los Bretes ya fue formalmente denunciado y se avanza para dar con el o los autores del hecho.

Gisela Medina

Marcelo Mayo, rescatista del perro que fue víctima de un cruel acto de incendio en Los Bretes, se presentó este martes en la Comisaría Quinta para formalizar la denuncia. Una vecina aportó un dato fundamental para dar con el o los autores del  maltrato animal.

Tras la denuncia, se activó el protocolo correspondiente, y tanto el personal de la policía científica como la Brigada de Investigaciones se dirigieron al lugar para recopilar información que permita identificar a los responsables del cruel acto de violencia.

Un dato crucial surgió gracias al testimonio de una vecina del barrio quien proporcionando información esencial para la investigación. Según su relato, pudo observar la presencia de un vehículo en la zona donde ocurrió el hecho. Cabe destacar que el incidente tuvo lugar en una zona de ingreso al barrio Los Bretes, límite con el Cordón Forestal, detalló a Blanco y Negro, Adrián Flores por Radio del Mar.

Este testimonio se convierte en un elemento fundamental que podría dirigir la investigación hacia la identificación de los autores del incendio, tanto de las cuchas como del perro.