Comodoro Rivadavia

Incendio en Ele: Pánico entre padres e hijos en una presentación de danza

Un incendio sorprendió a los asistentes de Ele Multiespacio minutos antes de una presentación de fin de año de una academia de danzas.

Joaquin Saldaña

El suceso, que ocurrió este jueves a las 20:30 horas, obligó a evacuar el recinto, predominantemente poblado por niñas de hasta 14 años. Durante las pruebas de luces y sonido para la exhibición, una lámpara del local se incendió repentinamente, generando momentos de terror entre los presentes.

"De la nada se prendió fuego una lámpara y uno de la barra alertó que estaba pasando. Dijeron de apagarla con agua, pero no porque era eléctrico", reveló una fuente.

A pesar de que el fuego no se propagó más allá de la lámpara afectada, la evacuación se llevó a cabo rápidamente, liderada mayormente por padres preocupados por sus hijas que participaban en la muestra de danzas.

Bomberos Voluntarios intervinieron para asegurar la extinción total del peligro. Aunque no hubo heridos, el evento dejó a muchas personas en estado de shock.

Por precaución, se cerró la avenida Rivadavia mano oeste-este entre Alvear y Saavedra. La situación de tensión se agravó cuando los padres intentaron ingresar para socorrer a sus hijas, generando momentos de violencia ante la negativa del personal de seguridad.

"Los padres se pusieron a pegarle patadas a la puerta, a pedir que abran", mencionó la fuente consultada. Afortunadamente, la rápida intervención de Bomberos Voluntarios y la correcta evacuación evitaron mayores consecuencias. La situación culminó sin heridos, pero dejó a la comunidad local conmocionada por la experiencia vivida.