Comodoro Rivadavia

Intentaron evadir el control, los revisaron y encontraron una pistola

Durante un operativo de control llevado a cabo el pasado jueves, la policía detuvo a dos hombres por posesión ilegal de arma de fuego.

Joaquin Saldaña

En un operativo de control policial llevado a cabo el pasado jueves, alrededor de las 18:50 horas, frente a la dependencia policial en la intersección de Roque González y Calle Sixto Ojeda, dos hombres fueron detenidos por posesión ilegal de un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como O.S.R. de 32 años y W.L.A. de 35 años. El vehículo en el que se desplazaban, un Renault Clio, fue observado por el personal policial del GRIM tratando de evitar el control, pero finalmente fue detenido en la comisaría.

Durante la inspección del vehículo, se encontró un cartucho de bala en el cenicero y debajo del asiento del conductor se halló una pistola. Ante este descubrimiento, ambos ocupantes fueron aprehendidos.

El procedimiento concluyó con el secuestro del arma de fuego, identificada como una pistola calibre .636, junto con un cargador conteniendo seis cartuchos y uno más en recámara, así como el vehículo involucrado.

Temas de la nota: