Comodoro Rivadavia

La policía evitó un robo de mercadería gracias a una llamada telefónica

La policía detuvo a un hombre por un intento de robo en el predio Surfrigo, ubicado junto a la Ruta 25 en Comodoro Rivadavia.

Joaquin Saldaña

En un operativo llevado a cabo por la policía se logró la aprehensión de un sujeto de 36 años, identificado como D.A.R. por su presunta participación en un intento de robo en el predio Surfrigo, ubicado junto a la Ruta 25 en Comodoro Rivadavia.

El incidente tuvo lugar el pasado 22 de marzo alrededor de las 21:30 horas, cuando el personal de Canes recibió un aviso sobre un hombre tratando de sustraer objetos en el local. Al llegar al lugar, descubrieron que el detenido había cortado el suministro eléctrico y desactivado las cámaras de seguridad del establecimiento.

Durante la inspección, se recuperaron diversos productos que el hombre intentaba llevar consigo, incluyendo fiambres, salames, hamburguesas y medallones de carne vacuna, así como también queso. Además, se procedió al secuestro del auto utilizado por el individuo para llegar al lugar de los hechos, un Chevrolet Astra.

La denuncia fue presentada por una residente local, quien alertó a las autoridades sobre el intento de robo.

Temas de la nota: