Comodoro Rivadavia
Le secuestraron el auto por conducir ebrio y rompió una luneta de un puñetazo
Un hecho ocurrido en la mañana del lunes frente al Hospital Regional terminó con un hombre detenido.
La situación se produjo a las 8:15 horas en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 950, durante un operativo de tránsito en el que se secuestró un vehículo Ford Focus, cuyo conductor había dado positivo en el control de alcoholemia.
Según informó la Policía, tras finalizar el procedimiento, el hombre decidió retirarse a pie del lugar. Sin embargo, mientras caminaba, golpeó con su puño la luneta de un Fiat Línea estacionado, provocando la rotura del cristal.
Ante esta situación, personal policial intervino nuevamente y procedió a la aprehensión del individuo. Fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó detenido hasta que se realice la audiencia de control de detención correspondiente.
Populares
1
Accidente: un auto volcó en la Ruta 3
Siniestro
Hace 14 horas
2
3
Hallaron sin vida al joven desaparecido, Juan José Peralta en la ría
Dolor en Río Gallegos
Hace 1 día
4
Se metieron a robar a la panadería Don Carlos y provocaron destrozos
Comodoro
Hace 22 horas
5
Primera denuncia penal contra Javier Milei por el escándalo cripto
Gobierno
Hace 17 horas