Comodoro Rivadavia

Lo demoraron por conducir sin licencia y realizando "maniobras peligrosas"

Demoraron a un hombre tras ser sorprendido conduciendo sin licencia y de manera peligrosa en la intersección de la Avenida Rivadavia y Alvear.

Joaquin Saldaña

Un hombre terminó demorado tras ser sorprendido conduciendo sin licencia y de manera peligrosa en la intersección de la Avenida Rivadavia y Alvear. La situación desencadenó el secuestro de su motocicleta por infringir la Ley Nacional de Tránsito N° 24449.

El incidente tuvo lugar a las 23:40 horas de ayer, cuando una comitiva policial realizaba controles rutinarios de identificación de personas y vehículos en movimiento. En ese momento, los agentes observaron a un motociclista transitando a alta velocidad en dirección norte-sur, sin luces y realizando maniobras arriesgadas.

Ante esta conducta imprudente, los oficiales detuvieron al sujeto, identificado como H.M.R. de 42 años, y le solicitaron la documentación correspondiente. Tras verificar que carecía de licencia de conducir, se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente.

La motocicleta, una Honda GLH de color rojo, fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial en calidad de evidencia, quedando a disposición del Tribunal de Faltas N° 3.

Temas de la nota: