Comodoro Rivadavia

Comodoro: lo detuvieron por posesión ilegal de armas

Un hombre fue detenido por posesión ilegal de arma de fuego en el Modulo Norte de la Ruta Nacional 3, pasada la media noche.

Joaquin Saldaña

En una intervención policial llevada a cabo alrededor de las 00:30 en el Modulo Norte de la RN 3, kilómetro 1813, dos hombres fueron detenidos por posesión ilegal de arma de fuego. 

Según el informe oficial de la Comisaría del Distrito Policial P. Palazzo, los hombres identificados como J.B. de 29 años y su acompañante K.L.B. de 24 años, fueron interceptados por personal policial tras ser alertados sobre la presencia de un arma larga similar a una carabina en el interior de un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco.

Al llegar al lugar, se constató que ninguno de los dos poseía documentación correspondiente para el arma de fuego y tampoco estaban registrados en la ANMAC. Tras dialogar con el fiscal de turno, se determinó la detención únicamente del conductor del vehículo y la identificación de su acompañante.

Como resultado del operativo, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo carabina Cal. 22L, marca MAGTECH, modelo 7022, con número de serie erradicado, equipada con mira telescópica, además de un almacén cargador conteniendo ocho municiones y un cartucho a bala. También se incautó el vehículo Chevrolet Corsa.

Comodoro: lo detuvieron por posesión ilegal de armas

El detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional Séptima para su alojamiento, acompañado de un certificado médico de lesiones y un colchón debido a la falta de infraestructura en el lugar de detención.

Temas de la nota: