Incendio Fatal

Murió un joven de 27 años en un incendio

Un sujeto falleció en un incendio en la ciudad de Comodoro Rivadavia, si bien los bomberos intervinieron ya no pudieron salvarle la vida

abcdiario

En Comodoro Rivadavia, un hombre de 27 años perdió la vida en un incendio que consumió su vivienda. El cuerpo fue hallado calcinado, y la policía investiga las causas del siniestro fatal.

En la madrugada del 18 de diciembre, el personal de la Comisaría Seccional Sexta respondió a un llamado telefónico que alertaba sobre un incendio en la calle 554 N 1871. Al llegar al lugar, la comitiva policial observó que el fuego había ganado toda la estructura de la vivienda.

El destacamento de bomberos N 44 y 37, bajo la dirección del Oficial Principal Víctor Alvarado, se hizo presente para sofocar las llamas. 

La víctima fue identificada, pero las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del siniestro. El cuerpo fue trasladado a la morgue, y se dejó consigna en el lugar para llevar a cabo una inspección ocular, en colaboración con un perito en la materia.