Paro CGT

Othar Macharashvili: "no le escapamos al diálogo, queremos debatir"

El intendente Macharschvili expresó su agradecimiento por la participación ciudadana y aseguró que convocará a referentes para debatir propuestas y soluciones.

abcdiario

Othar Macharschvili, el intendente de Comodoro Rivadavia  expresó su agradecimiento ante la convocatoria de alrededor de 20000 personas este mediodía en la ciudad.

Y aclaró que el gracias era "por la manifestación democrática, esto es para todos, no solo para los trabajadores asalariados, también para todos aquellos jubilados y pensionados que han dejado todo por esta región y hoy se ven perjudicados por esta medida. Hay que mirarse a la cara y tenemos que tener claro que este gobierno nacional ganó por el 56 por ciento de los votos."

"Aquí no hay un intendente solamente, hay una sociedad organizada y se va a traer a todos los referentes para debatir y traer propuestas y soluciones. Cuando ganamos el derecho a tener una ley de hidrocarburos, se hizo entre todos y la provincia dio batalla, y por ese motivo es que este municipio va a salir a respaldar a la dirigencia y a la ciudad. Como dijo Raúl Silva, no le escapamos al diálogo, queremos debatir y no puede ser que en 30 días se debata una ley ómnibus en el Congreso Nacional. Los convoco para seguir debatiendo por y para nuestra gente", agregó el intendente.

Temas de la nota: