Incendio

Pinchó goma, dejó el auto solo para buscar gomería y se lo incendiaron ¿quién fue?

Una joven conductora vivió momentos de angustia al descubrir que su vehículo, tras sufrir un percance en la calle Agustín Rosas, fue consumido por las llamas mientras salió a buscar una gomería.

abcdiario

En la madrugada hubo un incedio de auto yse investigan las circunstancias, la damnificada es una joven que salió a buscar una gomería y dejó el rodado en el lugar donde tuvo la avería en el Bario Industrial.

La sorpresa para la damnificada fue al regresar a la intersección de las calles Agustín Rosas y José Perez y lo que vio dejó a la conductora, en estado de shock.

Según los informes policiales, aproximadamente a las 03:30hs, ella reportó haber sufrido un pinchazo en la rueda de su vehículo, un Peugeot modelo 307. Siguiendo el protocolo común, abandonó su automóvil en el lugar y se dirigió a una gomería cercana para solucionar el problema. Sin embargo, al regresar, se encontró con una escena devastadora: su automóvil envuelto en llamas.

La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios, con la autobomba 50 a cargo del Sargento Juan Silva, permitió sofocar el incendio y evitar daños colaterales. A pesar de los esfuerzos, el vehículo sufrió daños materiales totales, sumiendo a la joven Aguirre en una situación de pérdida y desolación.

Este hecho actualmente está bajo investigación.

Temas de la nota: