Chubut

Prohibido acercarse: medidas restrictivas contra el hombre que ingresó a la casa del gobernador

Las autoridades han tomado medidas restrictivas contra el hombre que fue detenido por ingresar a la residencia del gobernador Ignacio Torres en Rawson.

Joaquin Saldaña

Las autoridades han tomado medidas restrictivas contra el hombre detenido por ingresar a la residencia del gobernador Ignacio Torres en Rawson, Chubut. Tras una audiencia de control de detención realizada este domingo, se ha ordenado que el individuo, identificado como Roberto Pereira, no pueda acercarse a menos de 200 metros del mandatario ni de su esposa durante los próximos tres meses.

La Fiscalía de Rawson ha iniciado una investigación sobre el incidente, con el objetivo de determinar los motivos por los cuales Pereira ingresó ilegalmente a la residencia oficial. Durante el período de investigación, se mantendrá la restricción de acercamiento al gobernador y su esposa, como medida de precaución.

El Ministerio Público Fiscal ha comunicado que, a solicitud de la fiscalía de Rawson, se ha abierto una investigación formal contra Pereira por el incidente ocurrido el pasado sábado a las 3:10 horas. Además, la Fiscal jefe Florencia Gómez ha ordenado a la División de Investigaciones de la Policía de Rawson profundizar en las razones que llevaron al individuo a ingresar a la residencia del gobernador.

Estas medidas buscan garantizar la seguridad del gobernador Torres y su familia, así como también esclarecer los hechos ocurridos. Mientras tanto, el detenido permanecerá bajo investigación durante los próximos seis meses, conforme se intenta determinar la motivación detrás de su intrusión en la residencia oficial.

Temas de la nota: