Comodoro

¿Qué determinó la justicia para el Chino que golpeó a la empleada?

Tras la agresión en el "Autoservicio Kennedy", el comerciante chino Tranyoo Wu enfrenta medidas judiciales que incluyen la prohibición de contacto con la víctima y un testigo, luego de haber golpeado a una de sus empleadas.

abcdiario

Este viernes, se llevó a cabo la audiencia de control e inicio de investigación sobre el incidente en el "Autoservicio Kennedy", donde el comerciante chino Tranyoo Wu protagonizó una agresión contra una de sus empleadas en Comodoro Rivadavia.

El juez penal, Alejandro Soñis, declaró la legalidad de la detención del imputado y formalizó la apertura de investigación del caso. En consecuencia, se dictó una orden de prohibición de acercamiento y contacto del imputado con la víctima y un testigo del hecho.

¿Qué determinó la justicia para el Chino que golpeó a la empleada?

Según relataron representantes de la Fiscalía, el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 19 horas, cuando la empleada se encontraba realizando sus labores en el establecimiento comercial y se produjo una discusión con Tranyoo Wu, quien la agredió físicamente y la amenazó. Un cliente que presenció la escena intervino para detener la agresión y alertó a la policía, lo que llevó a la detención del agresor.

La Fiscalía solicitó un plazo de seis meses para la investigación, así como la extensión de la prohibición de acercamiento y contacto entre el imputado, la víctima y el testigo. Por su parte, la defensa no cuestionó la detención, aunque planteó discrepancias en la versión de los hechos y la existencia de lesiones.

El juez Soñis determinó la continuidad de la investigación por seis meses, asegurando la defensa técnica del imputado. Además, extendió la prohibición de contacto entre Tranyoo Wu, la víctima y el testigo por un período de dos meses.

Temas de la nota: