Robo

Robaron un auto armados a la tarde y los atraparon a la noche

El personal de Comisaría Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia detuvo a dos individuos por encubrimiento de un vehículo denunciado como robado en el día.

abcdiario

Este viernes cerca de las 23 horas, la policía intervino tras un llamado del Oficial Subinspector  quien estaba de guardia en S.P.A. El oficial informó sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Suran,  en la playa de carga de combustible de la estación YPF en Av. Polonia y O'Donell.

Este vehículo coincidía con la denuncia de robo realizada en la Comisaría Seccional Séptima alrededor de las 18:30 horas en el barrio Abásolo. Según la víctima, fue abordada por dos individuos armados.

La comitiva policial se desplazó rápidamente al lugar, informando a la Comisaría Séptima, cuyo oficial se hizo presente para realizar las actuaciones correspondientes. El vehículo en cuestión fue secuestrado en relación a la causa.

El Fiscal de turno,  dispuso la aprehensión de los dos individuos, identificados, ambos mecánicos de profesión y los dos llevaban ropa que al momento del hecho. La detención se llevó a cabo por presunto encubrimiento del vehículo sustraído.

Temas de la nota: