Pronòstico
Sábado con lluvias intermitentes en Comodoro
Se espera una jornada con aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvias aisladas por la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 22°C, con vientos fuertes y ráfagas de hasta 59 km/h.
El sábado 29 de marzo en Comodoro Rivadavia iniciará con cielo mayormente nublado y una temperatura de 16°C.
Hacia la tarde, aumentará la probabilidad de lluvias aisladas (40-70%), con una máxima de 22°C y vientos del noroeste de 23 a 31 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.
Por la noche, persistirán las lluvias con temperaturas en descenso y cambio en la dirección del viento, soplando del sudeste entre 13 y 22 km/h.
Populares
1
2
3
4
San Martín: una alumna apuñaló a un compañero en la puerta del colegio
Buenos Aires
Hace 9 horas
5
Caso Ángel: "Castillo es un mediático y mentiroso", denunció el presidente del Colegio de Abogados de Comodoro
Comodoro Rivadavia
Hace 15 horas








