Comodoro Rivadavia

Se levantó el paro de colectivos previsto para este martes

Se ha llegado a un acuerdo para levantar el paro de colectivos en Comodoro y Rada Tilly.

Joaquin Saldaña

Tras intensas negociaciones entre las empresas de transporte y el sindicato, se ha llegado a un acuerdo para levantar el paro de colectivos en Comodoro y Rada Tilly. Este martes, Patagonia Argentina y Expreso Rada Tilly brindarán servicio normalmente, anunció la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Comodoro Rivadavia.

El paro de 24 horas que estaba previsto para esta noche fue cancelado luego de que Expreso Rada Tilly alcanzara un acuerdo para la actualización salarial, confirmó Alejandro Quinteros, responsable de prensa de la UTA. Por su parte, Patagonia Argentina y Diadema también operarán con normalidad, bajo la condición de que el municipio y la provincia envíen los fondos necesarios, según detallaron representantes de Patagonia.

Este acuerdo pone fin a la incertidumbre que rodeaba a los habitantes de Comodoro y Rada Tilly, quienes se veían afectados por la posibilidad de un paro de transporte. La normalización del servicio brinda un alivio tanto a los trabajadores como a los usuarios, quienes podrán desplazarse sin contratiempos por la ciudad.

Temas de la nota: