Disidencia

Sigue la polémica por el futuro secretario de Desarrollo Humano: "Hay que tener calle para ese puesto"

La concejal Viviana Navarro se sumó a los dichos del exintendente Carlos Linares, quien sorpresivamente se manifestó en contra de la designación de Ángel Rivas para el área más sensible, que tuvo a Marcelo Rey al frente los últimos ocho años. 

Si algo de ruido le faltaba a Othar Macharashvili antes de asumir como intendente era un desacuerdo con Carlos Linares. 

El exintendente se manifestó en su cuenta de X en contra de la designación del abogado Ángel Rivas como futuro secretario de Gobierno, sorprendido de que su amigo Marcelo Rey no continúe al frente del área que lideró los últimos dos mandatos, incluido el suyo. 

El revuelo no terminó allí, porque la experimentada concejal peronista, Viviana Navarro, no solo replicó el posteo de Linares, sino que le aplicó signos de pregunta, dando a entender una coincidencia en la interpretación.

Al ser consultado por medios radiales, Navarro ratificó sus dudas por la designación de Rivas, aunque aclaró que "no tengo nada contra él, me parece una buena persona y no dudo de su capacidad, pero me parece que el área de Desarrollo Humano necesita de mucho territorio, sobre todo por los años que se vienen". 

En ese sentido, valoró la figura de Rey: "Marcelo lleva años al frente del área porque es una persona que entiende de qué se trata, pasó la pandemia con todo lo que implicó para lo social. Hay que tener calle y experiencia para este lugar", sentenció. 

Sigue la polémica por el futuro secretario de Desarrollo Humano: "Hay que tener calle para ese puesto"

Es el segundo funcionario elegido por Othar Macharashvili que recibe críticas. El primero fue el apuntado como Asesor Letrado, Miguel Criado Arrieta, quien es resistido por varios funcionarios y por los dos referentes del espacio político, Juan Pablo Luque y Carlos Linares.