Intento de robo

Un hombre intentó entrar a la casa de un jubilado y lo atraparon

Un vecino del Barrio Juan XXIII, de 74 años de edad y jubilado, denunció la presencia de un individuo que había ingresado a su patio.

abcdiario

En la madrugada del día de hoy, específicamente a la 01:05 horas, la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia recibió un llamado de alerta por parte de un vecino del Barrio Juan XXIII, ubicado en la Avenida Lisandro de la Torre 2.906. El denunciante, identificado como M.S.S, de 74 años de edad y jubilado, denunció la presencia de un individuo que había ingresado a su patio.

Respondiendo a la alerta, una comitiva policial se desplazó rápidamente al lugar señalado, logrando interceptar al sujeto con características similares a las descritas por el denunciante. Este sujeto fue identificado como N.A.J. de 27 años de edad.

Según el relato del testigo quien es hijo del dueño de la vivienda, pudo observar la acción delictiva a través de las cámaras de seguridad instaladas en la residencia. Afortunadamente, el intruso no logró llevarse ningún objeto ni causar daños en el lugar.

Por disposición del Dr. Leandro Robledo de la Oficina Judicial, el detenido será sometido a una audiencia de control de detención, cuya fecha y hora serán determinadas por la Dra. María Laura Martini.

Temas de la nota: