Comodoro

Una bolsa de trabajo en el centro social que funciona en la parroquia Nuestra Señora de Luján

La Congregación María Inmaculada abre sus puertas para conectar a quienes buscan empleo con quienes ofrecen oportunidades

La Congregación María Inmaculada refuerza su compromiso social a través de una valiosa iniciativa. Etelvina Ullón Ramírez es la encargada de la Bolsa de Trabajo que funciona dentro del centro social, un espacio para quienes buscan una salida laboral.

"Dentro del centro social funciona la Bolsa de Trabajo tanto para la persona que quiere trabajar, como para la persona que quiere emplear", explica Ullón Ramírez. La demanda de puestos es variada y abarca desde jardinería y albañilería hasta la búsqueda de personal para diversas tareas, reflejando la diversidad de perfiles que se acercan. "Se presenta todo tipo de persona que quiera trabajar, jóvenes, señoras, chicas, todo tipo de personas, porque la situación se está poniendo pesadita", señaló.

La iniciativa, impulsada por una "actitud de dar una mano, un poquito a las personas que más necesitan", busca ser un puente entre la oferta y la demanda laboral en un momento crucial. Quienes deseen acercarse para ofrecer o buscar empleo, pueden hacerlo en la sede de la Congregación, ubicada en la intersección de Francisco Bher y Avenida Canadá. La atención es personalizada y se brinda los martes y jueves, de 15:00 a 16:30 horas.

Temas de la nota: