Prohibición de acercamiento

Una mujer activó el botón de pánico y su ex pareja fue atrapada en el patio

Un hombre fue detenido por la policía en la madrugada del 16 de enero acusado de desobedecer una medida de prohibición de acercamiento.

abcdiario

Durante la madrugada de este martes se recibió una llamada a través del sistema de alarmas ADT que informaba sobre la activación del botón de pánico en la residencia de una mujer. Al llegar al lugar, la policía se encontró con un sujeto saliendo del patio de la vivienda, quien al percatarse de la presencia policial intentó alejarse apresuradamente. 

Sin conocer inicialmente la razón de la alerta, la policía procedió a interceptar al sindicado e identificarlo. Al entrevistar a la víctima, esta declaró que había activado el botón de pánico al descubrir la presencia de este hombre, quien había ingresado a la vivienda por la fuerza y la estaba esperando en las afueras (donde se encontraba sin iluminación). La víctima informó que existía una medida judicial de prohibición de acercamiento dictada el 28 de octubre, con una duración de cuatro meses, y que el mismo había sido notificado el mismo día.

Ante esta situación y considerando la medida de alejamiento vigente, la policía procedió a la detención del denunciado y su traslado a la sede policial.

Temas de la nota:
Últimas noticias de mujer