Madre le dice a su hijo “nunca volverás a tener hambre” y lo entierra en estiércol

Según lo que expresó la madre, no poseía dinero para solventar los gastos de la alimentación de su hijo.

Yulia Khabitova la madre del niño tomó la drástica decisión de quitarle la vida. El bebé de nombre Timur tenía tan solo un año. La mujer acusó problemas de dinero, razón por la cual asesinó al menor.

La trágica situación se vivió en Rusia cuando una madre estrangulo a su hijo y lo enterró en un pozo que ella misma cavó en un montón de estiércol. La mujer también confesó que mientras asesinaba a su hijo pronunciaba “Nunca volverás a tener hambre”. La asesina remarcó que el niño siempre tenía hambre y que ella no contaba con los medios necesarios para poder alimentarlo.

Poco antes de confesar el crimen la mujer había manifestado que su hijo se encontraba desaparecido. En un video puede verse a Yulia llorando temblorosa y reconociendo que había sido la autora de la muerte de Timur. En el registro audiovisual la mujer de veintiocho años recrea la escena del crimen con un muñeco que sostiene en sus brazos.

Yulia sustentaba sus gastos trabajando como acomodadora de alimentos pero dicha tarea, según manifiesta la homicida, no le permitían mantener al bebé. Timur era cuidado por una niñera mientras su madre trabajaba, la misma sostuvo “Sentí pena por el niño, tenía hambre. Le compré puré de bebé, verduras y carne, le preparé comidas calientes”. Yulia puede percibir una pena de hasta veinte años de cárcel.

 

https://youtu.be/hPxxEvd4Oxw
Temas de la nota: