Tras la muerte de su hija, Rocio Sazuara hizo un live por Instagram: “Murió en mis brazos

La conductora Rocío Sánchez Azuara atraviesa uno de los momentos más dolorosos debido a la muerte de su hija Daniela, quien padecía lupus desde hace 20 años. A poco del fallecimiento, la presentadora hizo una conmovedora  transmisión vivo donde reveló sus sentimientos.

A través de sus redes sociales había anunciado la realización de la de la transmisión por lo que muchos seguidores estuvieron atentos al momento en que la conductora se mostró frente a cámara tras la muerte de su hija. Durante la transmisión, sostuvo que “así murió Daniela, esperando que la ciencia siguiera avanzando y que un milagro sucediera”. Al respecto, cuestionó al sistema de salud de México dado en el Instituto Nacional de Nutrición hay “10 mapas, los aparatos para medir las pulsaciones y la actividad coronaria”. 

Por tal motivo, pidió que “nos unamos y enriquezcamos con lo que podamos, cualquier donación es importante”. Y recordó la fortaleza de su hija por lo que consideró que “de lo único que me culpo es de haber hecho a Daniela demasiado fuerte, demasiado positiva”. De hecho, aseguró de manera angustiada que su hija “siempre decía que se sentía bien” e incluso, “una de las cosas que me dijo es que la vida no se acaba aquí, que nosotros no nos acabamos aquí y que dejamos la esencia”. A medida que la conductora expresaba sus sentimientos en torno a la enfermedad que afrontó junto a su hija, sus seguidores le dedicaron palabras de consuelo y fortaleza.

Temas de la nota: