Denunciaron por agresión sexual al ex boxeador Óscar de la Hoya

Una enfermera denunció al ex boxeador Óscar de la Hoya por no respetar su negativa de continuar con el encuentro sexual que tuvieron en la casa del deportista en California.

Una mujer que mantuvo relaciones sexuales en 2017 con el ex boxeador Óscar de la Hoya, lo denunció por presunta agresión sexual debido a que ella se había negado a intimar pero él siguió adelante. 

La víctima busca mantener en privacidad su identidad por lo que se dio a conocer como Jane Doe, quien en su denuncia relató que conoció a De la Hoya en 2016 y un año después tuvo relaciones sexuales de manera consensuada. 

Sin embargo, denunció al ex deportista porque la relación “se salió de lo normal” debido a que estando en la habitación, él le preguntó si estaba dispuesta a experimentar sexualmente. Si bien ella se negó, el boxeador no respetó la decisión y estando en estado de ebriedad continuó manteniendo relaciones sexuales. 

La denunciante indicó que ella gritó de dolor y le pidió a De la Hoya que se detuviera pero se negó. Por tal motivo, la enfermera remarcó que sufrió dolor e inflamación por lo que tuvo que recibir tratamiento médico y terapia psicológica. Ahora, la mujer reclama un pago por daños, por agresión sexual, violencia de género, negligencia e imposición intencional de angustia emocional.

Temas de la nota: