El Hulk iraní participará de la pelea más sangrienta del mundo

Sajad Gharibi pesa 180 kilos y estará en una pelea de boxeo a puño desnudo.

Este fin de semana anunciaron que el Hulk iraní tendrá su oportunidad en el mundo de las luchas, luego de haber coqueteado con las artes marciales mixtas desde 2018. Este curioso personaje que ostenta miles de seguidores en las redes sociales formará parte de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la compañía de boxeo más sangrienta del mundo.

Quien confirmó la noticia fue David Felman, presidente del organismo que se destaca por realizar combates con reglas similares a las del boxeo, pero sin guantes. “Este tipo hará su debut en el Bare Knuckle Fighting Championship a principios de 2020?, declaró en diálogo con el sitio MMA Fighting.

Dijo Felman: “Vamos a hacer un espectáculo titulado Estados Unidos vs Irán: la Tercera Guerra Mundial. Es, literalmente, nuestro mayor fichaje que hemos tenido”.

El gigante asiático retó en marzo de 2019 al Hulk brasileño, Romario dos Santos Alves, quien comenzó en 2009 un proceso de transformación de su cuerpo y hoy pesa 104 kilos y alcanza los 1,78 metros de altura.

Ahora, el asiático por fin tendrá la oportunidad de lucirse en BKFC, cuyo primer evento en Estados Unidos fue llevado celebrado en junio de 2018, tras más de 100 años de ausencia de este sangriento deporte que obliga a sus luchadores a combatir con nudillos limpios. Esta regla provoca que las peleas sean más sangrientas y más dolorosas que en el boxeo tradicional en donde los guantes de más de 8 onzas ayudan a amortiguar cada golpe.

Temas de la nota: