Mundo | asesinato | MUERTE |

Chris Watt asesinó a su familia y ahora deberá pagar 6 millones de dólares como compensación

En 2018, Chris Watts asesinó a su mujer y sus dos hijas para estar con su amante.

Según el medio RadarOnline.com, los padres de Shanann Watts, recibirán una suma de 6 millones de dólares por los daños emocionales y psicológicos que sufrieron debido a los asesinatos: "La familia Rzucek no es sido la misma desde el 13 de agosto de 2018", el trauma que vivieron ha generado muchísimas consecuencias: “Han sufrido con ira, soledad, tristeza y depresión. Durante un período de tiempo considerable después del descubrimiento de los asesinatos de sus hijas y nietos, no pudieron trabajar, salir de la casa o incluso comer ", expresó el medio. 

Para dar cierre al caso civil, Watts acordó pagar por los daños emocionales: $ 1 millón por cada muerte, más $ 3 millones por angustia emocional, asimismo esto tendrá una tasa de interés anual del 8 por ciento, según el  medio local Denver Post .

Ins
Chris Watts, el monstruo de Denver.

El Monstruo de Denver

Chris Watts a sus 34 años, luego de reiteradas negativas en cuanto a lo que había ocurrido con su familia, finalmente declaró la verdad y se responsabilizó de los asesinatos, el hombre relató que el 13 de agosto de 2018, día de los asesinatos, se despertó con una mala sensación ya que sabía que lo que haría momentos posteriores, Watts premeditó un asesinato para estar con su amante. Esa mañana luego de tener relaciones sexuales con su mujer, quien estaba embarazada de su tercer hijo, la estranguló y dejó su cuerpo en su camioneta, luego junto a sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 3 años, condujo hasta un campo petrolero y allí sofocó a ambas niñas. A su esposa la enterró en una tumba y a sus hijas las arrojó en los tanques de petróleo. 

 

Síganos en Google News