El nuevo documental sobre Lady Di ya genera polémica

Según medios británicos, los príncipes Enrique y Guillermo están “molestos y enfadados” por esta producción sobre el lado más atormentado de ‘Lady Di”

Hace casi 23 años que falleció Diana de Gales , mejor conocida en el mundo como Lady Di, y, todavía hoy, su recuerdo está presente para muchísima gente. Según ha publicado en las últimas horas el medio británico The Sun, para resolver algunas de las incógnitas que quedan todavía sobre el lado escondido de la figura más rebelde de la familia real británica , Netflix prepara un documental muy revelador que sacará a la luz detalles hasta ahora desconocidos de su vida. El documental que aun no ha sido estrenado ya angustia a la familia real.

Aunque muchos de los fans incondicionales de la princesa de Gales esperan ansiosos el estreno de este contenido en Netflix , la prensa británica adelanta que los hijos de ‘Lady Di’, los príncipes Enrique y Guillermo, no están para nada contentos con esto.

Y es que, además de haberse conocido que dicho documental tendrá cuatro partes, se llamará Being Me: Diana (‘Siendo yo: Diana’) y contará con imágenes inéditas de Diana y entrevistas con personas cercanas a ella, han empezado a trascender algunos de los temas que tocará en profundidad.

Más allá de hacer un recorrido por los difíciles años de juventud de la primera esposa del príncipe Carlos, en los que se enfrentó a muchos altibajos tras el divorcio de sus padres, el largometraje también ahondará en los trastornos alimentarios con los que convivió Diana Spencer (su nombre de soltera) durante casi toda su vida adulta, el infeliz matrimonio con el heredero al trono británico y sus cuatro supuestos intentos de suicidio.

Lady Di.jpg
El nuevo documental sobre Lady Di ya genera polémica

A pesar de que no ha habido una respuesta oficial por parte de ninguno de los dos hijos de ‘Lady Di’ y el primogénito de Isabel II a la noticia, según apunta The Sun, ambos príncipes estarían “molestos y enfadados” con esta producción externa que llegará a Netflix en algunos meses, especialmente el menor.

“Guillermo y Enrique están muy molestos y enfadados. Es angustiante sobre todo para Enrique, porque él ha estado trabajando con Netflix”, ha asegurado una fuente cercan al citado medio sobre los proyectos en los que el príncipe y su esposa Meghan Markle han trabajado mano a mano con la empresa.

Cabe destacar además de esto que, uno de los motivos por los que se destaca el enfado del duque de Sussex es el hecho de que el joven, junto con su mujer y su hijo Archie, acaba de pasar por una etapa especialmente estresante al abandonar sus funciones como miembro senior de la realeza, algo que le ha supuesto un mal trago tanto con su familia como con los tabloides.

“En una época en el que la realeza ha tenido que lidiar con la bomba de la salida de Enrique y Meghan, no era un buen momento para esto”, ha asegurado la misma fuente, que insiste en que, a pesar de la colaboración de algunos amigos y conocidos de Lady Di en este proyecto, “la familia real ha rechazado participar igual que la familia de ella (Spencer)”.

Habrá que esperar hasta el estreno de Netflix para seguir las repercusiones que tendrá en la familia real.

Abril The Duchess on Twitter

La Princesa Diana dijo que caminando al altar, se sentia la chica más suertuda del mundo y no podía dejar de mirar a Carlos. Hasta que entre los invitados vio a Camilla, el amor imposible de él, a quien una noche anterior escucho a Carlos jurarle que la amaria por siempre. pic.twitter.com/ssaejBS4at

— Abril The Duchess (@AbriltheDuchess) January 25, 2020

Temas de la nota: