Javier Milei

El regalo especial de Javier Milei para el presidente francés Emmanuel Macron

El presidente electo, Javier Milei, compartió una imagen del primer mandatario francés, Emmanuel Macron, con un particular regalo.

A pocas horas de producirse la asunción del próximo presidente argentino, Javier Milei, los mensajes y saludos de apoyo de distintos líderes internacionales se encuentran en el centro de la escena. En lo que parece ser un acto de asunción notablemente fuera de lo común para nuestro país, mandatarios de todo el mundo formarán parte de la ceremonia del presidente Javier Milei.

En este caso, el primer mandatario libertario, compartió una particular fotografía del actual presidente francés, Emmanuel Macron, quien posaba con un regalo que llevaba la firma del argentino.

El regalo especial de Javier Milei para el presidente francés Emmanuel Macron

Se trata nada más y nada menos, que de la camiseta de Boca Juniors, club del que es hincha fanático Milei, en la que podía verse la firma del libertario seguido de una de sus frases más características.

En la publicación realizada por Milei en su cuenta oficial de Twitter se destaca: "Presidente @EmmanuelMacron muchas gracias por su foto con la camiseta de Boca Juniors con mi frase VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!".