Accidente fatal

Tragedia en Brasil: 25 muertos en choque fatal

El informe de los bomberos militares señaló que respondieron a un accidente con 25 fallecidos y cinco heridos, el domingo por la noche.El siniestro fue entre un autobús turístico y un camión.

abcdiario


Hubo una tragedia en Brasil con al menos 25 víctimas. 

En una tragedia ocurrida en Bahía, en el noreste de Brasil, al menos 25 personas perdieron la vida tras el choque entre un autobús turístico y un camión, según confirmaron los bomberos del estado este lunes. El fatal incidente tuvo lugar en la BR 324, cerca de la ciudad de Gaviao, ubicada a unos 250 kilómetros al noroeste de la capital de Bahía, Salvador.

El informe de los bomberos militares señaló que respondieron a un accidente  que resultó en 25 fallecidos y cinco heridos en el siniestro, que ocurrió el domingo por la noche. Después del rescate, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a la policía técnica para su identificación y los procedimientos legales correspondientes.

Las causas del siniestro fatal aún son desconocidas, y se están investigando los detalles que llevaron a este trágico suceso. Imágenes divulgadas por la prensa local muestran la cabina del camión, que transportaba mangos, completamente retorcida después del impacto.

La alcaldía de Jacobina, ciudad cercana al lugar del accidente, declaró  tres días de luto oficial y se está organizando un "velorio colectivo" en honor a las víctimas de este lamentable suceso.

Temas de la nota: