Accidente fatal

Tragedia en Playa del Carmen: Cinco argentinos muertos dos heridos en accidente

Los turistas argentinos se desplazaban en una camioneta cuando colisionaron frontalmente con otra van turística.

abcdiario

Una tragedia golpeó a la ciudad de Playa del Carmen, México, con el fallecimiento de cinco turistas argentinos y dos heridos en un grave accidente de tránsito. El fatídico suceso tuvo lugar en la tarde del domingo en la autovía que conecta Puerto Aventuras y Tulum, en el estado de Quintana Roo.

Los turistas argentinos se desplazaban en una camioneta cuando colisionaron frontalmente con otra van turística. El conductor de esta última, un ciudadano mexicano, también perdió la vida en el acto.

La secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo informó que los equipos de seguridad y rescate respondieron a un importante accidente en la carretera Puerto Aventuras-Tulum alrededor de las 13 horas, tras recibir un llamado de emergencia por un siniestro vial.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas del trágico suceso. Mientras tanto, Cancillería argentina está brindando asistencia a los familiares de las víctimas y monitoreando la situación de los heridos, con información de LN.


Temas de la nota: