Fue a visitar a sus padres y los encontró muertos

Todo apunta a que las muertes fueron producto de la inhalación de monóxido de carbono, fenómeno conocido como “asesino silencioso”. El hecho se dio en Mendoza en el departamento de General Alvear.

Al arribar los agentes policiales notaron un intenso olor a gas, lo que indicó la posible causa del incidente. Se trata de una pareja de ancianos que fueron encontrados sin vida el miércoles pasado en General Alvear provincia de Mendoza.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Tobio de setentaisiete años y Mirta Ocampo de setentaicinco. El suceso fue descubierto por el hijo de las víctimas, quien rápidamente llamó al 911 para solicitar asistencia. Por desgracia los médicos no pudieron hacer nada para salvarlos, ambos yacían sin vida en el momento que arribaron.

Fuentes policiales remarcaron “Los cuerpos fueron encontrados por un familiar de las víctimas cerca de las 14 horas, en una casa ubicada en calle Sarmiento”. Asimismo destacaron “Cuando la ambulancia del servicio de emergencias llegó al lugar, los médicos constataron que el matrimonio estaba fallecido”.

En relación a la causa de las muertes la hipótesis fundamental se vincula a la intoxicación provocada por la inhalación de monóxido de carbono. Los agentes policiales también resaltaron “en la vivienda se sentía mucho olor a gas”.

 

 

Temas de la nota: