Hugo Moyano: el gobierno de Macri es “el peor de la historia

El gremialista opinó de la gestión del presidente Mauricio Macri.

Hugo Moyano, jefe del gremio de Camioneros, volvió a arremeter contra Mauricio Macri. Lo trató de ridículo después de compararse con San Martín, además de calificar su gobierno como “el peor de la historia”. Además, elogió la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. “Macri se debe comparar con el caballo de San Martín, no con San Martín. Cada expresión que dice lo hace más ridículo”, remarcó.

Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas ?Sí, se puede?. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 6, 2019

“El pueblo no puede ser tomado por tonto. Con todo el daño que le ha hecho al país, el endeudamiento, la pobreza, el sufrimiento de nuestros chicos y los jubilados, esto ya no se revierte. Ya no le cree nadie, salvo los gorilas”, dijo Moyano, en diálogo con FM Futurock. “Se lo recordará como uno de los peores gobiernos de la historia”, sentenció el presidente del Club Atlético Independiente.

Sobre la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en cambio, dio palabras de aliento: “Se van a llevar bien. Alberto es una persona que está hablando con todos los sectores. Y nadie puede negar la capacidad de Cristina y su fortaleza para no rendirse ante los pies de los poderes dominantes, que son el FMI y Estados Unidos. Esto le da confianza a la gente. Van a andar muy bien”.

Temas de la nota: