Reanimaron a un nene que había sido arrastrado por la corriente en el Río Limay y no tenía signos vitales

La zona del río Limay, en Neuquén, tuvo unos días agitados. En las primeras horas de ayer un hombre fue llevado por la corriente y todavía lo siguen buscando. Mientras que hoy un nene también había sido llevado por la corriente, no tenía signos vitales, pero pudieron salvarlo. El hecho ocurrió en el balneario Sandra Canale […]

La zona del río Limay, en Neuquén, tuvo unos días agitados. En las primeras horas de ayer un hombre fue llevado por la corriente y todavía lo siguen buscando. Mientras que hoy un nene también había sido llevado por la corriente, no tenía signos vitales, pero pudieron salvarlo.

El hecho ocurrió en el balneario Sandra Canale cuando un policía que se encontraba en el lugar descansando vio sobre el agua el cuerpo de un nene. No dudó en ir a rescatarlo. Cuando lo sostuvo se dio cuenta que el menor no respiraba y le practicó RCP. 

Tras minutos tratando de reanimarlo, el nene dio señales y comenzó a toser. Momentos más tarde se hizo presente el SIEN y personal médico para estabilizarlo y trasladarlo al hospital.

 

Temas de la nota: