Brutal femicidio: mató a su mujer a puñaladas

El femicidio tuvo lugar en Campana y tuvo como víctima a un mujer de 52 años. Por el crimen está detenido su esposo, quien intentó escapar.

En la localidad bonaerense de Campana se registró este domingo un brutal femicidio. Una mujer de 52 años fue asesinada a puñaladas en su propio domicilio. Tras el suceso, su marido intentó escapar de la escena del crimen en su auto, sin embargo chocó y fue detenido por la policía.

El aberrante hecho tuvo lugar cerca de las 19:00hs en la vivienda que el matrimonio compartía en la calle Iriart al 1100, entre Pueyrredón y Chiclana de la localidad mencionada, a unos 85 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según fuentes policiales se trató de una discusión que terminó de la peor manera.

En un momento determinado de la disputa, Gustavo Di Matteo, de 50 años, tomó un arma blanca y atacó a su esposa, Sandra Edith Benitez, de 52 años, quien terminó con graves heridas. Debido a los fuertes gritos, los vecinos decidieron hacer la denuncia al 911 y en pocos minutos la policía arribó al domicilio.

Al verse acorralado por los uniformados Di Matteo escapó a bordo de su vehículo, donde luego de algunas cuadras perdió el control del rodado y fue detenido. Por su parte, Benitez fue trasladada al Hospital de Camapana donde murió debido a las graves heridas sufridas. Los médicos nada pudieron hacer.