Miles despidieron a Trinche Carlovich ¿ Y la cuarentena?

Esta mañana se despidieron los restos del Trinche Carlovich y lo homenajearon en el estadio de central Córdoba.

“A Trinche Carlovich” lo mataron decía un hashtag que se hizo viral este viernes. El futbolista iba en su bicicleta, fue violentamente agredido y herido, lo internaron y falleció.

Este sábado alrededor de las 10:00 de la mañana hubo un cortejo fúnebre para despedir al legendario futbolista. Si bien la ceremonia fue breve, se trasladó al féretro desde la casa velatoria ubicada en calle Perú al 600 hacia el estadio Gabino Sosa en Rosario.

Según publicó el diario La Capital estaba presente la comisión directiva de central Córdoba que permitió el acceso de socios y de público general a las gradas. Eran miles de personas que llegaron hasta la cancha, muchos tenían colocado el barbijo y hubo en algunos casos distanciamiento social según se puede observar en los videos.

Homenaje al Trinche Carlovich en el estadio Gabino Sosa

Hubo una gran ovación y aplausos por alrededor de 10 minutos, el ataúd lo trasladaron hasta el centro de la cancha. Luego el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio privado de Granadero Baigorria.

Es reconocido el amor de los hinchas por el deportista pero en medio de la pandemia y las medidas que impuso el gobierno nacional para evitar la circulación del coronavirus muchas personas se preguntan si esto estuvo autorizado. ¿Se violó la cuarentena?

Despedida al Trinche Carlovich