Una brutal paliza recibió una abuela por parte de su marido y su nieta

La mujer, de 61 años, fue víctima de una brutal golpiza que no sería la primera vez ya que vecinos denuncian que es común verla con golpes.

Una mujer de 61 años debió ser trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud Banda con graves lesiones, tras ser agredida por su esposo y su nieta, con quienes compartía bebidas alcohólicas.

El brutal hecho ocurrió en el barrio Finca de Ramos en Santiago del Estero cuando una vecina pidió ayuda a la policía porque su vecina estaba siendo atacada a patadas por su marido y su nieta.

Personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer arribó rápidamente hasta la casa -ubicada sobre calle San Isidro y Pasaje 1.000- donde hallaron a la víctima ebria, en el piso de la habitación.

Según informó la policía, la mujer tenía profundos cortes en la cara y hematomas en distintas partes del cuerpo, con su ropa ensangrentada por lo que solicitaron una ambulancia.

Mientras la víctima esperaba ser trasladada para recibir asistencia médica, una oficial dialogó con la mujer quien expresó que su esposo -un empleado de Vialidad de la Nación, de 64 años- y su nieta (22) la golpearon.

En otra habitación de la casa, la policía encontró a los acusados -quienes no podían mantener el equilibrio a raíz de la ingesta de alcohol- los cuales fueron aprehendidos, por orden de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero.

La representante del Ministerio Público pidió que el médico de Sanidad se hiciera presente en el nosocomio bandeño para examinar a la víctima. El profesional de la salud, tras la orden de la fiscal, la revisó y diagnosticó 13 días de curación.

Una vez que fue dada de alta, la mujer quedó al cuidado de su hijo. Los médicos le realizaron cuatro puntos de sutura en el rostro a raíz de un corte que tenía y le hicieron placas del cráneo.

El esposo de la víctima quedó alojado en la Departamental Nº5, mientras que su nieta fue alojada en la Alcaidía de Mujeres. En los próximos días serán indagados.

La policía se entrevistó con los vecinos de la zona, quienes pidieron ayuda y éstos revelaron que es común ver a la víctima y sus agresores consumiendo bebidas alcohólicas en la casa.

Además, indicaron que con igual frecuencia son las golpizas que le propinan a la mujer, cuando los aprehendidos se “alían” en su contra. Revelaron que es común verla con lesiones en el cuerpo.