Un policía violó a la amiguita de su hijastra que venía a jugar a su casa

Habría denuncias de otras nenas que habrían sido víctimas del depravado que trabaja como agente en la Policía Bonarense.

La comunidad de Carmen de Patagones , en la provincia de Buenos Aires, por estas horas no sale de la conmoción luego de que este viernes, detuvieran a un policía bonarense, y vecino de la localidad, tras haber sido denunciado por el abuso sexual de una nena de tan solo 12 años.

Al hombre – del cual aun no trascendió su identidad- lo investigan por el mismo delito con otras dos menores de edad.

Quien lo denunció en esta ocasión es amiga de la hija de la pareja del policía. Los abusos habrían ocurrido más de una vez cuando la nena quedaba a su cuidado en una casa.

Desde la Fiscalía General de Bahía Blanca contaron que la víctima solía ir a jugar con la hijastra del oficial a una finca de Carmen de Patagones y que era común que se quedara a dormir ahí. En esas circunstancias, el oficial habría abusado de la nena más de una vez.

El hombre quedó imputado por el delito de “abusos sexuales simples reiterados” y permanece detenido a pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Violencia de Género y delitos sexuales de Bahía Blanca.

La fiscal Marina Lara le tomó declaración al policía en las últimas horas de modo virtual: el acusado negó todo y afirmó que “se trataba de una mentira” en torno a las declaraciones de la nena que lo acusó de abuso sexual.

Los investigadores informaron que continúa la causa y que, además, investigan al policía en otros dos expedientes por haber abusado sexualmente de otras dos menores de edad.