Sus cuñados lo asesinaron a balazos tras dejar a su novia: la víctima tenía 22 años

El brutal crimen tuvo como víctima a Ezequiel Rodriguez, de 22 años,  quien residía en un barrio de la zona sur de la capital en Tucumán. 

La víctima, identificada como Ezequiel Rodriguez, de 22 años, habría mantenido una relación amorosa con una hermana de quienes se convertirían en sus asesinos: “Lolo” y “Cucú” Carabajal. La relación habría terminado y sus ex cuñados le habrían reclamado tal situación.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando los hermanos Carabajal ingresaron por la fuerza a la vivienda de Rodríguez en la zona sur de la capital provincial de Tucumán y le reclamaron con violencia que había abandonado a su hermana.

En medio de esa disputa, los hermanos Carabajal efectuaron una serie de disparos al aire sin herir a nadie y huyeron a su casa, a unas cuadras de allí. Se cree que la víctima fue a buscarlos para reclamarles lo sucedido y allí fue que “Lolo” y “Cucú” se habrían enfrentado a tiros con Rodríguez, lo que terminó cuando la víctima fue alcanzada por un balazo.

El disparo efectuado con un arma calibre 9 milímetros que ingresó a la altura de la axila izquierda, aunque las precisiones se obtendrán luego de la autopsia que realizarán los forenses del Ministerio Fiscal. Los ex cuñados de la víctima huyeron del lugar y son intensamente buscados por estas horas.

Temas de la nota: