Mamá de Ángeles Rawson: “Para mí es como si se hubiera muerto hace cinco minutos”

La mamá de Ángeles Rawson, Jimena Aduriz, manifestó que espera que algún día Jorge Mangeri reconozca el brutal crimen que cometió.

Jimena Aduriz, la mamá de Ángeles Rawson, la menor que fue asesinada durante un ataque sexual y desechada en una bolsa de basura, sostuvo que espera que algún día Jorge Mangeri reconozca el aberrante crimen que cometió. En una entrevista realizada por la Agencia de Noticias Nacional, Télam, la madre de Ángeles remarcó que espera que Mangeri cumpla toda su condena en prisión.

Al respecto, Jimena Aduriz subrayó: “Me encantaría, no sé si es una ilusión o no, que Mangeri reconociera lo que hizo porque eso lo dignificaría como ser humano. Sería para mí una actitud muy reparadora que me diga qué fue lo que pasó”. En el mismo sentido agregó “Hay momentos, en los que me enojo mucho, sobre todo cuando es el cumpleaños de él, ahí se me cruzan todos los cables. Pero trato de tener una mirada de perdón. Lo dije desde un inicio, pero fue lo que la gente no entendió y tomó mal”.

angeles2.jpg
Mamá de Ángeles Rawson: “Para mí es como si se hubiera muerto hace cinco minutos”

Mamá de Ángeles Rawson: “Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo”

Ángeles fue asesinada el 10 de junio del año 2013, tras haber sido salvajemente estrangulada por el portero Jorge Mangeri en un intento por violarla. Jimena Aduriz recordó que su hija, quien hoy tendría 23 años, quería estudiar psiquiatría y era una apasionada de la música.

“La muerte de un hijo se resignifica. Es el único duelo que nunca pierde vigencia. Se cumplen siete años de la muerte de ‘Mumi’ y para mí es como si se hubiera muerto hace cinco minutos. Es un dolor muy cruel con el que tenés que convivir y para poder sobrevivir le tenés que encontrar un sentido”, confesó la mamá de Ángeles Rawson.