Internaron de urgencia al expresidente Carlos Menem

El expresidente argentino, Carlos Saúl Menem, fue internado de urgencia tras presentar un cuadro de “debilidad muscular”, fue sometido al test de Coronavirus.

Carlos Saúl Menem, quien fuera presidente de Argentina y Senador en la actualidad, fue internado de urgencia éste día sábado luego de que presentara un cuadro de “debilidad muscular”. El expresidente se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 2346 de la Ciudad de Buenos Aires.

Como medida preventiva y bajo el marco del protocolo sanitario, el expresidente fue sometido al test de Covid-19 para descartar un posible contagio del virus pandémico. El resultado del mismo se conocerá en las próximas horas.

menem2.jpg
Internaron de urgencia al expresidente Carlos Menem

Internan de urgencia al expresidente Carlos Menem.

Según confirmó Infobae, a partir de la comunicación con un familiar de Carlos Menem, el expresidente había comenzado a sentirse mal el día viernes. Fue asistido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde un análisis de saturación de oxígeno en sangre reveló valores un tanto bajos, por tal motivo el personal médico decidió dejar al exmandatario internado en observación.

Desde el seno familiar informaron que las probabilidades de que haya contraído Coronavirus son escasas, ya que en las últimas semanas había estado aislado. Cabe destacar que Carlos Menem, por su edad, se encuentra dentro de la población de riesgo, el próximo 2 de julio cumplirá 90 años.