Ex candidata de Cambiemos violó la cuarentena por una fiesta

La ex candidata de Cambiemos, Valeria Pereyra, violó la cuarentena para ir a una fiesta. Ocurrió en Berisso, Buenos Aires

Valeria Pereyra fue candidata a consejera escolar suplente por la lista de Cambiemos en Berisso, provincia de Buenos Aires. En las últimas horas su nombre generó gran revuelo, ya que publicó en las redes sociales que violó el aislamiento social y obligatorio para asistir a un cumpleaños.

La mujer desafió las normativas de aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus y publicó en sus redes sociales una foto de la fiesta a la que asistió, y además adelantó que iba a celebrar el cumpleaños de 15 a su hija, según informó el portal 0221.

Fue tanto lo que se viralizó el posteo en las redes sociales que, finalmente, la Municipalidad de Berisso realizó una presentación judicial en contra Pereyra.

El posteo en las redes decía: “Mañana cumple 1 año la hermanita de mi hija, me llamó la mujer del padre para invitarnos a almorzar. ¡Gran gesto de ambos! Obvio que vamos a ir. Caminando si es necesario. Ni Alberto ni la p… cuarentena impedirán que mi hija vea a sus padres, madrastra y hermana juntos”.

image.png
Ex candidata de Cambiemos violó la cuarentena por una fiesta

Ex candidata de Cambiemos violó la cuarentena para ir a una fiesta

Pero lo que publicó entonces no siempre fue así. Hace apenas unas semanas decía algo muy distinto: “Odio a este Gobierno, pero no mezclemos! Es una pandemia! Quedémonos en casa, es SOLO por salud, para cuidarnos y cuidar a los que amamos. No mandes estos mensajes nefastos. Hay que cumplir la cuarentena, POR FAVOR”.

“La causa está en el juzgado federal y el que tomará las decisiones será el juez, nosotros seguiremos con los controles”, sostuvo el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

“Venimos trabajando junto con Control Urbano, tomamos las denuncias de los vecinos sobre fiestas clandestinas. En este caso nos enteramos por las publicaciones y la policía actuó de oficio, y ya fue notificada” agregó el funcionario.