Ofelia Fernández criticó a Cristina Pérez y dijo que “Macri ni se gastaba en poner la cara”

El tenso cruce entre Alberto Fernández y Cristina Pérez generó distintas opiniones y Ofelia Fernández tomó postura

Cristina Pérez volvió a marcar tendencia en las redes sociales a partir de un fuerte cruce que tuvo con el presidente Alberto Fernández, quien le cuestionó las adjetivaciones usadas en su pregunta. A menos de 24 horas de la polémica Ofelia Fernández tomó partido.

Durante la entrevista que el mandatario mantuvo en Telefe Noticias, Cristina Pérez planteó: “la polémica por la cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez en concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel a todo el sector empresario. ¿Hay una chance de no llegar a esa situación que para muchos compromete las garantías del derecho a la propiedad privada establecidas por la Constitución?”.

Al escuchar la consulta, Alberto Fernández reaccionó de inmediato planteando que “me encantaría que la pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos”. A lo que ella le replanteó “la periodista soy yo”.

La legisladora porteña Ofelia Fernández defendió al presidente y atacó a Mauricio Macri por no hablar con la prensa durante su gobierno. En su cuenta de Twitter se explayó: “Macri ni se gastaba en poner la cara para la prensa. Alberto lo hace permanentemente pero además sin ser obsecuente, con su verdad y con argumentos. Ahora dicen que es violento que discuta… Disculpen, no se puede proteger a alguien por mediocre. Menos cuando hay mentira”.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1273678459294953474

Macri ni se gastaba en poner la cara para la prensa. Alberto lo hace permanentemente pero además sin ser obsecuente, con su verdad y con argumentos. Ahora dicen que es violento que discuta… Disculpen, no se puede proteger a alguien por mediocre. Menos cuando hay mentira.

— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) June 18, 2020

Y agregó: “Harta de las -tan bien definidas por @rinconet– almas de cristal”. En otro tweet también arremteió contra los que la criticaron: “No entiendo a quienes me increpan con que banque a Cristina Perez porque es mujer. En ningún momento ese factor alteró la discusión, fueron las propias palabras de ella que Alberto desacreditó no automáticamente sino con los argumentos pertinentes. De última no estás de acuerdo..”.