Jefe de Cambiemos en senado bonaerense tiene coronavirus

Roberto Costa, el titular de Cambiemos en el Senado de la provincia de Buenos Aires, tiene coronavirus

Roberto Costa, el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Senadores bonaerense, informó durante la mañana de este jueves que contrajo coronavirus. En su cuenta de la red social Twitter, publicó: “Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, en mi domicilio y en aislamiento“.

https://twitter.com/DrRobertoCosta/status/1283743580717293575

Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, sin síntomas, en mi casa y en aislamiento.

— Roberto Costa (@DrRobertoCosta) July 16, 2020

Desde el seno de Juntos por el Cambio le confirmaron a Télam que el legislador de la oposición debió hisoparse “porque había estado reunido con una persona que días después dio positivo” pero el legislador nunca tuvo síntomas. Por otra parte, “se encuentra en buen estado de salud”, aclararon, y realiza el aislamiento en su vivienda de Mercedes.

image.png
Jefe de Cambiemos en senado bonaerense tiene coronavirus
Cambiemos en el Senado de la provincia de Buenos Aires, tiene coronavirus” id=”33443-Libre-558726067_embed” />

Roberto Costa, el titular de Cambiemos en el Senado de la provincia de Buenos Aires, tiene coronavirus

Además, desde Juntos por el Cambio explicaron que ninguno de los senadores y diputados de ese espacio político mantuvo contacto con Costa porque el legislador no está viajando a La Plata ya que “todas las reuniones que tuvo fueron a través de la plataforma Zoom”.