La intendenta Mayra Mendoza dio positivo por Coronavirus

Mayra Mendoza, actual intendenta de Quilmes dio positivo en el test de Coronavirus, así lo confirmó a través de un video en Twitter.

La actual intendenta de la ciudad bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, dio positivo en el test de Coronavirus, así lo confirmó a través de un video publicado en las redes sociales. Mayra Mendoza permanecía en aislamiento preventivo luego de que una asistente con la que mantiene contacto estrecho diera positivo en el hisopado.

En el video, publicado en su cuenta oficial de Twitter, la intendenta destacó: “Nuestro Secretario de Salud me informó hace unos minutos que el resultado del hisopado que me realizaron dio positivo en Covid-19. Quiero decirles que a pesar de tener síntomas me encuentro bien, aislada desde hace 48 horas”.

Asimismo, agregó: “Sabemos que el contagio es una posibilidad para quienes tenemos la responsabilidad de seguir adelante con nuestras funciones. Pero quiero aprovechar para pedirles a todos y todas que se sigan cuidando, que quienes no tengan que salir por alguna razón imprescindible no lo hagan y quienes deban hacerlo salgan tomando las medidas de cuidado que ya todos conocemos. Son momentos difíciles sigamos unidos en esta pelea”.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1287173326704644097

Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario.

Durante estos días, seguiremos trabajando de forma remota, por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes.

#MásUnidosQueNunca ?? pic.twitter.com/ReGjVhHTgu

— Mayra Mendoza ?? (@mayrasmendoza) July 25, 2020