Lázaro Báez ya cumple arresto domiciliario: se solicitó no difundir la dirección

Anoche fue trasladado a un nuevo domicilio tras su frustrado trasladado a una casa en un country privado de Pilar.

Tras el frustrado traslado días atrás de Lázaro Baez a un country en Pilar, para que allí cumpla prisión domiciliaria. Lo que no se llegó a concretar a raíz de que vecinos del lugar le impidieran el ingreso al barrio. Por lo que debió regresar al penal.

Sin embargo, en las últimas horas sus abogados fijaron un nuevo domicilio, pero se solicitó no dar a conocer dicho lugar y se mantendrá en secreto, para evitar disturbios y garantizar la seguridad del empresario, dijeron los portavoces a Telám.

El dueño de Austral Construcciones recibió la prisión domiciliaria en una causa en la que está imputado por supuesto lavado de dinero, aunque a la vez está siendo sometido a juicio oral y público acusado de otros presuntos delitos.

Y anoche, finalmente fue trasladado desde el Penal de Ezeiza a este nuevo domicilio para que cumpla allí el arresto domiciliario con tobillera electrónica.

lazaro baez.jpg
Lázaro Báez ya cumple arresto domiciliario: se solicitó no difundir la dirección

El empresario hace más de 4 años y medio que se encuentra cumpliendo prisión preventiva además de la causa por lavado de dinero, también está siendo sometido a juicio oral y público acusado de otros presuntos delitos.