¡Inconscientes! Tienen coronavirus y se escaparon de la clínica para ir a comer pizza

Fueron encontrados comiendo pizza en una plaza pública sabiendo del riesgo que exponen a otros al no estar aislados como corresponde.

Podría decirse que la irresponsabilidad en su mayor esplendor fue lo que ocurrió el día sábado en la localidad bonaerese de Caseros, con tres personas que decidieron escaparse de la clínica donde estaban internados y aislados por coronavirus para ir a comer pizza.

Desde la dirección de la clínica fue que alertaron a personal policial y de Defensa Civil sobre tres pacientes, una mujer de 39 años, y dos chicos de 18 y 16 años respectivamente, que por decisión propia decidieron abandonar el aislamiento y su internación en la clínica – tras dar positivo – para ir a comer pizza, sabiendo el riesgo que exponen a otros al estar en contacto con ellos-

Estas tres personas fueron encontradas comiendo plácidamente en una plaza de la localidad bonarense, ubicada casi al frente del sanatorio de donde se habían escapado, sentados como si nada pasará, y a los cuales hubo que hacer recapacitar para que vuelvan al sanatorio.

La municipalidad de la localidad bonarense tuvo que realizar tareas de desinfección en la zona de la plaza para evitar que otras personas puedan infectarse.

Martín Suárez on Twitter

#Urgente | 3 personas de CABA estaban internadas por #coronavirus en una clínica privada de Caseros, escaparon del lugar, la institución dio la alerta y encontraron a los pacientes en la plaza céntrica comiendo pizza. El intendente @dievalen ocultó el hecho hasta el día de hoy. pic.twitter.com/GHatoev7Hl

— Martín Suárez (@MDSuarez) May 18, 2020

La mujer de 39 años y los chicos de 18 y 16 años viven en la Ciudad de Buenos Aires, pero su obra social les recomendó ir a la clínica de la zona oeste. Ahora seguirán allí bajo un control más estricto.

Temas de la nota: